El Campus Virtual es una estrategia de la Universidad Católica Luis Amigó que promueve el uso de la tecnología para enriquecer y dinamizar los procesos de docencia y aprendizaje. Nuestras aulas virtuales constituyen el punto de encuentro de estudiantes, docentes y el conocimiento favoreciendo los procesos académicos mediados por TIC, promoviendo la integración de plataformas al servicio del e-learning.

Este espacio que integra diferentes plataformas está pensado para que como amigoniano vivas una grata experiencia de manera autónoma, flexible, cómoda e intuitiva.

Si deseas conocer los artículos indispensables para iniciar el semestre te recomendamos visitar la guía básica para el Docente y las orientaciones para docentes sobre las aulas virtuales 2021-2.

Te invitamos a que utilices esta y más funciones disponibles en el Campus Virtual y sus plataformas.🤓 Estamos día a día construyendo nuevos artículos en sus diferentes categorías para ayudarte en esta tarea de enseñanza.

Si deseas sugerirnos un tema puedes hacerlo haciendo clic aquí o en el botón azul ubicado en la parte superior derecha. No olvides regalarnos carita feliz 😊 si te gustó este contenido.